Glass+, el mejor protector de pantallas para iPhone

Los que tenemos un iPhone solemos ser muy cuidadosos con él. No es para menos, son dispositivos bastante caros y debemos cuidarlos al máximo. Uno de los puntos críticos suele ser la pantalla. No nos engañemos, por muy duradera que nos digan que sean, son frágiles. Por ello es necesario tener un protector de pantalla de calidad como Glass+ de InvisibleShield 

Existen muchos tipos de protectores con un rango de precio muy amplio. En este punto solemos comprar lo más barato en vez de lo más efectivo. Tras probar con muchos protectores de pantalla, creo que hemos dado con el definitivo.

Invisible Shield Zagg

Sí tenéis un trabajo en el que los golpes son una amenaza para vuestro iPhone o simplemente queréis proteger al máximo vuestro dispositivo de Apple, sin lugar a dudas Glass+ de InvisibleShield es una de las mejores soluciones. Garantizado.

Glass+ de InvisibleShield para iPhone

Hemos tenido la oportunidad de probar este protector de pantallas para iPhone. Durante las pruebas hemos puesto a prueba el proyecto de pantalla Glass+ de InvisibleShield y nos ha sorprendido gratamente.

Desde intentar arañarlo con un cuchillo hasta meterlo en un bolsillo con llaves. El resultado ha sido espectacular, no hemos encontrado ni in arañazo. Es por ello que nos hemos decidido hacer la review del mismo, porque nos promete lo que ofrece.

El cristal de Glass+ de InvisibleShield ofrece una capa de protección tres veces superior a lo normal. Tanto para golpes como ralladuras en un cristal bastante fino. Además no deja huellas marcadas en la pantalla con facilidad, teniendo nuestro smartphone bastante más limpio.

Unboxing del Glass+ de InvisibleShield

Invisible Shield Zagg

Nada más recibir la caja nos damos cuenta que estamos ante un producto de gama alta. Todas las partes de la misma están muy bien cuidadas. Tanto en textura como en colores. Se nota que el fabricante no ha reparado en gastos. Signo de que está muy seguro de su producto.

Al abrir la caja nos encontramos con un kit bastante curioso, compuesto por:

  • Un cristal Glass+ de InvisibleShield
  • Instrucciones
  • Paño de microfibra
  • Limpiador Wipe
  • Pegatina para motas de polvo

Cada una de la partes del kit son importantes. El paño de microfibra nos permite hacer una limpieza rápida. El limpiador Wipe una limpieza más profunda. La pegatina de motas de polvo sirve para esas pelusas más radicales.

Con todo lo que proporciona el fabricante, no necesitarás ningún producto de limpieza adicional. Resulta más fácil colocar el cristal que limpiar la pantalla para dejarla perfecta.

¿Qué hace especial este protector?

Prácticamente el desarrollo del mismo. Puede parecer un simple cristal, pero el está lleno de tecnología que no se ve a simple vista. Desde la tecnología Ion Matrix pensaba para resistir golpes hasta su protección glass+. Sí juntamos toda la inversión en el desarrollo de este producto, tenemos el que quizás sea el mejor protector de pantallas del mundo.

Hay que destacar, que toda esta tecnología no afecta en absoluto al 3D Touch del iPhone. Los bordes del cristal también está reforzados para para evitar roturas., tanto del propio cristal templado como de nuestra pantalla.

Mantiene una transparencia nítida en todo momento. El tacto del protector de pantalla Glass+ de InvisibleShield es bastante suave. Cubre la pantalla del iPhone, sin llegar a los bordes, esto significa que es apta para cualquier tipo de funda.

Veredicto sobre Glass+ de InvisibleShield

ApleDecir suele probar todos los dispositivos y accesorios que nos llegan antes de hacer una review. Solemos transmitir a los lectores una sincera recomendación y con una valoración verdadera. En las pruebas que hemos realizado, tienen nuestro sello de aprobación y recomendamos su compra.

Invisible Shield Zagg

Puedes comprar glass+ de Invisible SHIELD en la Web Oficial ZAGG en ZAGG.com