CODA WIRELESS HEADPHONES IFROGZ

Auriculares IFROGZ CODA WIRELESS HEADPHONES + MIC

Hemos tenido la oportunidad de probar unos nuevos auriculares de la marca IFROGZ. El modelo concreto es el CODA Wireless Headphones, unos auriculares Bluetooth que no necesitan cables.

Con un tamaño en su justa medida y unas buenas calidades en la construcción de los mismos. Los IFROGZ CODA Wireless Headphones se presentan como una alternativa real a otro tipo de auriculares similares con precios más altos.

Durante una semana hemos estado realizando todo tipo de pruebas, conectados a un MacBook Pro, a un iPhone, iPad e incluso a un Apple TV. Las pruebas realizadas fueron realmente satisfactorias, tanto en autonomía como en calidad del sonido.

Unboxing del IFROGZ CODA Wireless Headphones

La caja en la que vienen envueltos los IFROGZ CODA Wireless Headphones nos ofrece todo tipo de información. Desde una imagen del producto hasta las características técnicas del mismo.

En nuestras pruebas, elegimos el color negro, pero ofrecen un abanico de colores bastante amplio. Cada color ofrecido tiene un tono bastante discreto a pesar de ser colores llamativos, algo de agradecer al fabricante.

La caja donde donde vienen los auriculares es de buena calidad, signo de que nos encontramos ante un producto que vale su precio recomendado.

Dentro de la caja encontramos el siguiente contenido:

  • Auriculares IFROGZ CODA Wireless Headphones
  • Manual de instrucciones
  • Cable jack de 3,5 mm Cable micro-USB

Diseño del auricular IFROGZ CODA Wireless Headphones

CODA WIRELESS HEADPHONES IFROGZ

Nos encontramos con un diseño moderno y discreto. Con unos auriculares redondos no muy voluminosos que nos permitirán usarlos en cualquier situación sin llamar mucho la atención.

La diadema que une ambos auriculares está fabricada en un material de goma que no tira del pelo y del que tiene un tacto bastante agradable. Para las personas que tengan el pelo corto o incluso rapado, no dejará ningún tipo de marca o señal en la cabeza.

Diadema

Esta misma diadema se puede ajustar de tamaño de forma independiente, tanto del lado izquierdo como del derecho. Ofreciendo una longitud extensa para que quede confortable en cualquier tipo de persona.

Acolchado

El acolchado de los auriculares es bastante correcto. Están cubiertos de un material similar a la piel sintética con un acolchado intermedio entre blando y duro. Este acolchado también nos servirá para aislarnos de ruidos exteriores, no al 100% pero sí para disfrutar de nuestra música o podcast favorito sin distracciones.

Botones

CODA WIRELESS HEADPHONES IFROGZEn el auricular derecho encontramos tres botones que ofrecen distintas posibilidades. Contamos con el botón de encendido, representado por un teléfono. Esto quiere decir que además de encendido, apagado y emparejamiento, también nos servirá para coger una llamada telefónica.

Gracias a que los auriculares IFROZ CODA Wireless Headphones cuenta con un micrófono, podremos realizar llamadas sin necesidad de sacar nuestro iPhone del bolsillo. Algo que es de agradecer.

Los botones de volumen tiene un par de funciones, lógicamente la de subir o bajar el volumen, pero también podremos usarlos para pasar a la siguiente canción o podcast o volver al anterior. Al estar separados con el botón de encendido, resulta complicado confundirse.

Entrada jack de 3,5mm

Esto es interesante, al ser unos auriculares Bluetooth que no necesitan cables, nos ofrece además la posibilidad de conectarlos a cualquier reproductor que no cuente con Bluetooth.

Por ejemplo un iPod nano, sí queremos escucharlos en los IFROGZ CODA Wireless Headphones, podremos conectarlos con el cable que viene incluido en la caja.

Puerto micro-USB

La conexión micro-USB nos permite cargar la batería de nuestros auriculares de una manera rápida y sencilla. Al estar en una posición discreta pero no escondida, resulta muy fácil cargarlos, además de poder seguir usándonos mientras se realiza la carga.

Especificaciones del IFROGZ CODA Wireless Headphones

CODA WIRELESS HEADPHONES IFROGZ

  • Duración de la batería hasta 10 horas
  • Rango inalámbrico de hasta 10 metros
  • Sonido dinámico
  • Micrófono integrado

Sobre estas especificaciones, tenemos que hacer honor a la verdad y decir que todas las especificaciones que nos dice el fabricante son ciertas. Sobre el rango dinámico, hay que tener en cuenta los factores de puertas y tabiques, donde este rango disminuirá.

El micrófono integrado, hay que entenderlo como un micrófono de emergencias, ya que no ofrece una calidad alta para mantener una conversación prolongada. Sobre todo cuando vamos teniendo poca batería del mismo.

Valoración sobre los IFROGZ CODA Wireless Headphones

Tras una semana de uso intenso, podemos afirmar que los IFROGZ CODA Wireless Headphones son unos buenos auriculares por un precio recomendado de 29 euros aproximadamente. Las especificaciones del fabricante se han cumplido sin ningún tipo de problemas.

CODA WIRELESS HEADPHONES IFROGZ

Recomendamos su compra

Compra CODA WIRELESS HEADPHONES + MIC

3 comments

  1. Chicos, estoy tratando de localizar los auriculares con el enlace de la página y no soy capaz…podríais revisarlo??Me interesan!!!
    Gracias!!!por vuestro trabajo y aportación!!!!

    1. Gracias Lorena por tu comentario. Vamos a escribir al fabricante, parece que todavía no ha se ha comercializado en España. Te diremos algo lo más breve posible.

      Disculpa las molestias

Leave a Reply