Funda Ghost Case para iPhone 6 y 6S

En el articulo de hoy os enseñamos la funda Ghost Case. Una funda muy divertida y colorida para vuestros iPhone 6 y 6S.

i-Paint, una marca muy divertida

En el articulo de hoy os vamos a enseñar una funda muy peculiar. Esta funda se caracteriza por tener unos diseños muy coloridos.

Hay diferentes diseños para que puedas elegir entre ellos. Yo, particularmente, elegí este modelo que tiene varios colores.

Ghost Case

 

 

 

 

 

 

 

Funda Ghost Case

La parte trasera de la funda es totalmente transparente para no perder ni un detalle del diseño nativos del iPhone. De este modo también podemos configurar esta funda como una especie de bumper.

El acceso a las conexiones y botones de la funda están perfectamente hechos. No cuesta nada acceder a ellos.

Toda la funda esta fabricada en plástico. La parte del bumper es un plástico un poquito más blando para poder instalarla sin problemas.

Además, cuenta con un borde para proteger la pantalla, para que cuando lo coloquemos sobre una mesa no llegue a tocar la pantalla. Un punto muy importante en todas las fundas.

Las cosas “malas”

Lo primero el precio. Casi 20€ por una funda de estas características es un precio un poquito elevado. El diseño está muy bien, pero creo que no justifica el precio. Desde aquí os dejamos el enlace de compra.

La funda viene con algunos defectos en la pintura, algo que deberían cuidar un poco más dado el precio que tiene.

El material con el que han fabricado los bordes de la funda hacen que se resbale un poco al sostenerla. Algo que puede resultar incómodo ya que se nos puede caer.

Por último, os dejamos un link al video de Fundilandia para que podais ver con más detalle la funda. No te olvides de decirnos en los comentarios qué te ha parecido esta funda. Agradecemos tu colaboración con nosotros 😉