Adaptador Usb type C con botón de encendido y apagado

Una vez más os presentamos un alternativa distinta a la que os comentamos en este articulo en cuanto al adaptador USB Type C para los modelos más actuales de MacBook.

Adaptador con interruptor de encendido y apagado

Esta hub está fabricado completamente en plástico. Es muy ligero de transportar, ya su peso es muy muy pequeño, lo único es que, al ser de forma rectangular, la altura del propio hub lo hace difícil de llevar en la funda del MacBook, por ejemplo.

El adaptador cuenta con varias conexiones: un lector de tarjetas microSD, un lector de tarjetas  SD, tres puertos USB 3.0, y por último, y como algo peculiar de este hub de conexiones, es que cuenta con un interruptor para encender y apagar el dispositivo.

Una más de las alternativas que existen en el mercado

Como alternativa es buena, lo que veo un inconveniente es el grosor del dispositivo, ya que como mencioné antes, a no ser que lleves una mochila, se hace un poco incómodo de llevar.

Particularmente me gustan más los hub más delgados ya que los hace más portables, tanto en la bolsa del MacBook como en una mochila o bolso.

Este dispositivo es uno de los cientos que existen en webs como Amazon, eBay, etc. No es el que más me guste, pero el hecho de que tenga ese interruptor que habéis podido ver en la foto lo hace bastante peculiar.

Este interruptor puede llegar a ser muy útil debido a que así evitamos el sobrecalentamiento del dispositivo, como ocurre en otros modelos de adaptadores, que incluso llegan a quemar sin siquiera estar utilizándolos, simplemente por estar conectados al Mac.

¿Lo recomendamos? Sí por el interruptor, y no por la portabilidad en fundas que van muy ajustadas al Mac. Si lo vas a llevar en una mochila, no vas a tener ningún problema.

¿Qué te ha parecido este adaptador? ¿Lo comprarías o mejor adquirirías otro modelo? Déjanos en los comentarios el hub que utilizas en tu MacBook.