Multicargador Lumsing. Carga hasta 5 dispositivos a la vez

Resulta muy tedioso tener que cargar en la maleta con los cargadores de nuestros dispositivos cuando nos vamos de viaje. Pues este problema se soluciona gracias a la compañía Lumsing y su multicargador.

El cargador multidispositivo de Lumsing

Este dispositivo incluye cinco puertos de carga. Cuatro de ellos son USB 2.0 y el quinto – el de color naranja – es un puerto de carga rápida.

La compañía dice que este cargador es un 75% más rápido a la hora de cargar tus dispositivos en la función de carga rápida. Además, al ser un cargador inteligente, gestiona perfectamente la carga de todos los dispositivos que están conectados.

puertos cargador

Gracias a su pequeño tamaño se hace muy cómodo de llevar en una mochila, bolso o maleta. únicamente tienes que preocuparte de coger los cables y nada más.

El material con el que han construido este cargador es una especie de goma rugosa, material que es muy agradable al tacto y a la hora de sujetarlo.
Su peso lo hace muy portable. No te enterarás de que lo llevas encima.

tamaño lumsing 2

A la hora de utilizarlo dando carga no se calienta, lo cual da mucha seguridad, al contrario de lo que ocurre con el cargador original del iPad. Además ahorra mucho espacio en la mesita de noche, ya que sólo vas a tener un cargador en lugar de 2 ó 3.

De todos modos, Lumsing cuenta con una garantía de calidad y satisfacción de 12 meses. Si tienes cualquier problema o detectas algún fallo, ellos te lo solucionarán.

El precio de este cargador múltiple es de 19€, un precio más que asequible, teniendo en cuenta, además, su comodidad. Podrás adquirir este cargador desde este enlace.

Como siempre, te dejamos el video review de Fundilandia para que puedas ver este cargador mejor.

¿Qué te ha parecido este cargador? ¿Lo ves útil? Déjanos tu opinión en los comentarios.

tamaño lumsing

2 comments

  1. Buenas, buen video pero he leído mucho en amazon que hace mucho ruido y ya sabemos lo haters que son algunos criticando. ¿Puedes darme tu opinión?
    Saludos.

Leave a Reply