WALTR 2: Alternativa a iTunes para tus contenidos multimedia

¿A quién no le molesta perder tanto tiempo cuando pasa sus CDs favoritos a iTunes? Con Waltr 2 ese tiempo se reduce a pocos segundos. ¡Prometido!

Waltr 2: La alternativa a iTunes.

Gracias a Waltr 2 podrás transferir desde tu Mac a tus dispositivos IOS todo el contenido multimedia que desees de la forma más rápida.

De la mano de Softorino llega esta app, la cual convertirá automáticamente los formatos de tus videos y música para que puedas visualizarlos en cualquiera de tus dispositivos IOS.

Hay que destacar que  esta App te ordena tus archivos en el lugar correcto: la música en la app música, los videos en la app videos, etc.

¡Hacen lo complicado ridículamente sencillo!

En este video podrás conocer un poco mejor de lo que hablamos.

Todo lo que Waltr 2 hace por ti.

Después del tutorial en el que te explican cómo funciona la app, Waltr 2 será capaz de realizar todas las funciones, como convertir archivos al formato correcto, ordenarlas, etc,  sin que tu tengas que hacer nada más que arrastrar tus archivos a la app.

  • Lo primero que cabe destacar es que no hacen falta cables para poder transferir tus archivos ya que se puede hacer mediante WiFi.
  • Es compatible con cualquier dispositivo con IOS, sea el que sea.
  • Descarga los metadatos de tus archivos sin que tú tengas que hacer nada.
  • Amplio rango de contenidos. Podrás transferir tus PDF, vídeos y música en cualquier formato.
  • Muy sencilla de utilizar.

¡Esta app lo tiene todo!

salte 2 logo

Si te ha parecido interesante, Softorino te deja probar unos días la app para que quedes convencido de su gran utilidad. Para ello, si accedes a esta web podrás descargar la versión de prueba o comprarla directamente al precio de 40 USD.

Desde Fundilandia te dejamos el particular video donde se explica todo esto.

Ahora te toca a ti. ¿Qué te ha parecido esta app? ¿La utilizarías para reemplazar iTunes? Déjanos tu opinión en los comentarios.