Nueva KeyNote el día 27, nuevos Mac a la vista

Algunos rumores apuntaron a que se presentarían nuevos Mac en la anterior KeyNote, donde se presentó el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2, entre muchas otras cosas. Finalmente esto no fue así, lo que dio lugar a pensar que quizás Apple quería preparar algo destinado únicamente a este producto.
Por fin el miércoles se confirmó que este jueves 27 de Octubre tendríamos un nuevo evento.

MAC family

Fuente: techcrunch

¿Nuevos Mac a la vista?

Apple no suele confirmar, y este caso no ha sido una excepción, lo que va a presentar en sus KeyNote, pero ya habiendo presentado iPhone y Apple Watch Watch, lo más probable es que la presentación vaya sobre Mac o incluso iPad.

Si hacemos un breve conteo de rumores, podríamos ver la renovación del MacBook Pro incorporando un TouchID o incluso un panel Oled táctil en la parte superior de el teclado. También podríamos ver nuevos procesadores Intel Skylake e incluso algún modelo de Mac con un procesador ARM.

Si recordamos, hace un tiempo se compatibilizó macOS con chips ARM y esto puede dar mucho juego.

Otra cosa que también podríamos sería la completa renovación en los nuevos iPad. No sería extraño, pero desde mi punto de vista creo que el evento irá sobre todo enfocado a Mac.

¿Dónde puedo ver la presentación en directo?

Como la compañía de la manzana mordida hace siempre, ha habilitado un apartado en su web donde podremos ver la presentación.

Esta se llevará a cabo este jueves 27 de octubre a las 10 A.M. hora local en el Apple Campus de Cupertino. En el caso de España la presentación empezará a las 19:00h.

Para poder seguirla desde la web, habilitada para ello, necesitaremos iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o superior; un Mac con Safari 6.0.5 o superior y OS X v10.8.5 o superior; un PC con Microsoft Edge con Windows 10; Apple TV 2a o 3a generación con software 6.2 o superior o un Apple TV 4.

La verdad es que desde ApleDecir tenemos muchas ganas de que llegue el día y ver lo que Apple nos tiene preparado. ¡Recuerda seguirnos para mantenerte informado!

Y a ti, ¿qué te parece esta KeyNote? ¿Qué crees que se presentará? ¿Qué esperas de los nuevos Mac? Déjanoslo en los comentarios 😉