iMac

¿Por qué no vimos Mac en la KeyNote del 7 de Septiembre?

Muchos fueron los rumores que apuntaban a que en la KeyNote del pasado 7 de Septiembre se presentarían nuevos Mac. Estos rumores, en su mayoría, decían que habría una renovación completa de todos los modelos (exceptuando al MacBook que ya se presentó este mismo año).
Finalmente, como la mayoría sabréis, no fue así. Únicamente se presentaron los nuevos Apple Watch Series 2 e iPhone 7 como parte más relevante de la KeyNote. Pero podría ser que no tardemos mucho en ver nuevos Mac.

¿Cuando podríamos ver nuevos Mac?

Y claro, al no ser presentados en esta KeyNote muchos se preguntarán cuándo podremos ver esta nueva renovación. Hay varias hipótesis, pero desde mi punto de vista la más acertada es la siguiente:

La renovación podría ser tan grande y tan variada que quizás Apple haya decidido hacer una presentación a parte.
Ésto no sería extraño ya que si los renuevan todos (MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Mini y Mac Pro) sería muchísima la información y novedades. Si lo hubieran incluido en la anterior KeyNote se hubiera hecho muy larga. Además hace poco Apple preguntó a algunos usuarios cuestiones que se podrían incluir en estos dispositivos, por lo que esta renovación se podría haber confirmado indirectamente.

MAC family
Fuente: techcrunch

¿Qué podríamos ver a parte de Mac?

Apple siempre nos guarda sorpresas en sus presentaciones, véase Super Mario Run en la anterior, pero a parte de las cosas que nadie sabe, también podría haber una renovación de sus monitores, añadiendo nuevas resoluciones, los Thunderbolt…

En definitiva, podría no quedar mucho para ver nuevos ordenadores de la manzana mordida. Quien esté pensando en comprar uno y pueda esperar es recomendable que lo haga porque por los rumores vendrían cargados de novedades.

Y tú, ¿que opinas? ¿habrá keynote? ¿te esperarás a los nuevos Mac? Déjanoslo en los comentarios 😉

Leave a Reply