iPhone, iOS, lock screen

Y finalmente, te atrapó la Manzana junto al iPhone.

Esta semana, entrevistamos a ese usuario de Android, que un día cualquiera, se le cruza por su camino una Manzana Mordida y aunque se le pasa por la cabeza darle una patada, decide darle una oportunidad.

 

¿Por qué  le diste una oportunidad al iPhone?

En primer lugar preferí Android, sobre todo por el precio, y por la variedad a la hora de elegir terminales y diferentes marcas.  Creo que como la inmensa mayoría, la cual piensa que para qué pagar más si un terminal Android, ya te ofrece todo lo que necesitas, y a un menor precio.

 

¿En un principio Android te ofrecía todo lo que necesitabas?

Para el gasto que yo hago del terminal y el uso que le doy, Android sí que me ofrecía todo lo que necesitaba, pero poco a poco encontraba deficiencias sobre todo en los servicios, además de poca memoria de almacenamiento, apagados y reinicios del terminal sin más y alguna otra cosa más que al principio de comprarlo no lo hacía.

 

Bueno, y finalmente “te atrapó la manzana”, ¿qué fue lo que te hizo cambiar al iPhone?

Pues mi hermano.  Yo insistía en que no lo necesitaba y que me “apañaba” con cualquier terminal Android, pero siembre acababa quejándome cuando, como he dicho antes, empezaba a fallar y él amante acérrimo de Apple, siempre me decía lo mismo, cambia a Apple, dale una oportunidad que seguro que no me iba a arrepentir.

 

¿Qué dispositivos tienes ahora mismo de Apple?

De momento tan solo tengo un iPhone 5, pero ya vamos haciendo hucha para cambiarlo por el próximo iPhone 7, en el cual tengo puestas muchas espectativas.

 

¿Cuál fue tu primera impresión al tener un iPhone entre las manos, sobre todo después de estar tanto tiempo con dispositivos Android?

En primer lugar, el diseño, me encantó.  Luego empecé a utilizarlo, y sinceramente al principio me “estresé” un poco, ya que no entendía como hacer tal cosa o la otra.  Pero la curva de aprendizaje en Apple es muy rápida y en poco más de un par de días, podía desenvolverme sin problemas con las aplicaciones básicas.  La verdad que estos dos días me hicieron mirar hacia atrás y casi vuelvo a las redes de Android, pero le di otra oportunidad a la Manzana.

Al poco tiempo le cambié la batería pues mi iPhone 5 era de segunda mano como he explicado anteriormente, y milagrosamente tenía teléfono nuevo.  La verdad que me sorprendió enormemente, que un teléfono con casi 4 años, funcionara como el primer día y me diese ese rendimiento que ni de lejos me lo ofreció Android, los cuales como mucho me duraban 24 meses.

 

¿Tienes pensado cambiar de terminal?

Pues como he comentado antes tengo ganas de ver la próxima Keynote del 7 de Septiembre, y ver con qué nos sorprende Apple.

Mi idea es poder cambiar este terminal por un nuevo iPhone 7.

iPhone7-Rumor

Y por último, ¿volverías a Android?

Ni hablar… Algo raro debería de suceder con Apple, para que me hiciese volver a atrás.  De momento como he comentado estoy en este nuevo ecosistema, el cual poco a poco me va atrapando cada vez más, y en el cual me encuentro muy cómodo, sobre todo, por que no me da problemas.

 

¿Y tú, quieres explicarnos tu paso a Apple?, ¿quieres explicarnos tu experiencia con la manzana mordida?, no dejes de hacerlo en nuestra página web.

Leave a Reply